Histwar : Les Grognards (Paquete Chappe)

«HistWar : Les Grognards» es un juego  táctico  de las guerras napoleónicas. El simulador de batalla te  sitúa al mando de tu ejercito, en el fragor de la batalla, cómo comandante en jefe.

El paquete  «Chappe» contiene:

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«HistWar : Les Grognards» es un juego  táctico  de las guerras napoleónicas. El simulador de batalla te  sitúa al mando de tu ejercito, en el fragor de la batalla, cómo comandante en jefe. 

Vive una experiencia única: Antes del combate, construye tu ejercito (editor de órdenes de batalla) y define su comportamiento (editor de doctrina). Una vez en el campo de batalla, prepara tu despliegue y planifica tus tácticas transmitiendo tus órdenes a tus mariscales y generales.

Comienza la batalla: Tus Ayudantes de Campo y los correos de tus regimientos,  te informan de sus observaciones con sus despachos de la situación.

Sólo, con la mirada hacia la parte más activa de la batalla, ves como tus tropas avanzan en filas apretadas, impresionantes, cómo en un desfile. El humo, el polvo y la niebla, te oscurecen la vista. Los cañones truenan en la lejanía.  Es el momento de hacer intervenir a la Guardia para hundir definitivamente la línea enemiga.  Observas el mapa y de un gesto preciso indicas donde ha de realizar el último esfuerzo que hundirá la moral del adversario.  !Enhorabuena¡ Tus planes han tenido éxito.

Al terminar la batalla tus mariscales analizan contigo los numerosos informes que se han recibido y reconocen  tus logros tácticos y estratégicos, sin ningún tipo de adulación.  Tu impronta quedará para siempre sobre este  campo de batalla.

 

Si quieres saber más sobre el juego «HistWar : Les Grognards», visita el sitio official : www.histwar.com.

 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Simulador de batallas napoleónicas entre 1805 y 1814. Í
  • Tres motores de inteligencia artificial para modelar mejor la cadena de mando y los combates de principios del siglo XIX.
  • Modelización precisa y determinista de los combates que toman en cuenta numerosos parámetros tales como la posición relativa y la orientación de los protagonistas, la densidad y la formación de los regimientos, su cualidad, su valor y también  su espíritu y su cansancio.
  • Modelización elaborada del espíritu que tiene en cuenta un número elevado de elementos tales como la presencia amiga de unidades y su tipo, la proximidad de comandante, los efectos de la meteorología, el nivel de pérdidas instantáneas o acumuladas, la posesión de las líneas de operación.
  • Batallas históricas con 50 000 modelos 3D animados en cada campo que representan hasta 500 000 soldados de infantería, jinetes o artilleros, y varias centenas de canones desplegados.
  • 10 batallas históricas Haslach, Austerlitz, Eylau, Friedland, Ratisbonne, Wagram, Moscova (Borodino), Berezina, Hanau y Rothiere, con posibilidad de modificar o de crear nuevas batallas utilizando  los editores del juego.
  • Presencia de 15 potencias militares que incluyen Francia, Rusia, Austria, Wurtemberg, Sajonia, Polonia, Italia o Nápoles, y también la presencia de unidades extranjeras (irlandeses, portugueses, suizos, croatas).
  • Más de 1150 regimientos históricos, más de 4000 comandantes, más de 550 uniformes, representando una base de datos completa de las fuerzas armadas de la época.
  • 3 editores de maps, de órdenes de batalla y de doctrinas, permitiendo definir sus propias batallas, crear sus propios ejércitos y doctrinas, incluso modificar los colores distintivos de los regimientos.
  • Unidades organizadas según los principios históricos de composición de los ejércitos: Cuerpo de ejército, División, Brigada, Regimiento, Batallón, Compañía de artillería.
  • Ejército que puede alcanzar hasta 100 unidades operacionales repartidas en más de 10 cuerpos o divisiones con el fin de reconstruir a los verdaderos ejércitos de la época.
  • 3 modos de juego: en solo contra IA, en multijugador hasta 8 jugadores, o 2 jugadores por email.
  • Velocidad de la simulación variable entre 1 y 10, entre 6 segundo por minuto histórico hasta 1 minuto por minuto histórico. Cada turno del juego por email dura 15 minutos.
  • Gran variedad de tropas que incluyen los zapadores, los granados, los fusileros, los cazadores, grentz, la guardia imperial media, vieja o jóven, la guardia real, los coraceros, los policias a caballo, los carabineros,  dragones, mameluck, los húsares, los cosacos, los cazadores a caballo.
  • Gran variedad de modelos 3D: coronel, jefe de batallón o de escuadrón, capitán, trompeta o tambor, lleva estandarte.
  • 4 tipos de mapas, de 24 kms ² a 660 kms ² para simular todas las batallas del Imperio, incluso simulares situaciones operacionales como la mayor parte de los 5 días alrededor de Ratisbonne.
  • También se tiene en cuenta la meteorología (lluvia, niebla, nieve) que modifica las condiciones de marcha y de combate. El humo juega también un papel importante, obligando la artillería a descansar  cuando la visión no es bastante buena.
  • Varios modos de visión que incluyen una vista 3D del mundo real, una vista subjectiva, una vista simbólica para aprehender mejor la evolución de los combates, un mapa del estado mayor.
  • Y también varias otras características esenciales como 3 tutoriales, y también 4 libretas que representan casi 300 páginas para leer
  • Y adémas, une duración infinita con la seguridad de una evolución continúa.

 

CONFIGURACIÓN

Windows XP 32 // Windows Vista // Windows 7
Processor Pentium IV 3Go // Athlon 2Go
512 Mo RAM on XP // 1Go on Vista
Compatible DirectX 9.0c (shader 2.0)
Sound card compatible DirectX 9
Hard Drive : 1Go